domingo, 15 de junio de 2008

Conozcamos a Conde Patule

Muchos problemas tuvimos para contactar al tercer integrante de este grupo, Conde Patule, quien se encontraba en Neuquen, cumpliendo con su otra pasión, la cirugía plástica.
Este jugoso ping-pong fue realizado vía latinchat. Lo que sigue es un material imperdible:

Qué estas realizando especificamente en Neuquen?: " Estoy trabajando para varias estrellas. Marina Vollman me pidió labios, Enrique Pinti uñas, y el mencho Medina Bello un lifting de espalda".
Rompamos el hielo, un amor?: Miles
Elegí un par: Bueno, creo que la cantante de Bafo fue ternura, Lidia Lamaison, la pasión.
Referentes: Los Nielsen, Leslie y Brigitte.
Filmes: Luna de Miel en Río, con Nini Marshall. Lambada el baile prohibido.
Una Publicidad: Flaco me dijiste amigo, de Puritas.
Un jingle: El sabor es un centenario. De Frigorífico Centenario
Un programa de TV: La belleza y el Poder.
Un gran dolor: Te puedo decir dos. La muerte de Leo Simons y el levantamiento del aire de Gente Record.
Un secreto: Perdí en TateShow.
Que odias: Los sindicatos y las peliculas que terminan tristes.
Tu pasión oculta: las pastillas de inodoro.
Una decepción: El cierre de Grandes Tiendas Maipu.
Ropa interior: Sin lugar a dudas, Giorgio Fadelli y Pistoletto, la linea fantasía.
Una marca: Lois y Covadonga.
Una pilcha: Piña americana.
Ideología política: Stalinismo rural.
Un político: Por su valentía, la dra. Maeso.
Un amigo: Americo Signorelli y Lilian Anchorena.
Musica: Diego Donaro, Gaby Zeballos, Pedro y Pablo.
Una canción: Chau Denise de Dieguito Donaro
Un anhelo: Libertad para Fernando.
Una bebida: Te de Boldo.
Tus viejos: los número uno. Mi viejo Carlos Tate, mi madre Horangel.
Un lugar: Punta Yeguas.
Un lugar que quisieras conocer: Luque, Paraguay. Donde nació Chilavert.
Un deporte: Judo
Un deportista: Chila y Jorgito Lerena
Un libro: “De rerum divinarum scientia nova”. De Giorgio Bongiovanni
La primera vez: Con mi madre en la ropería de Midnight.
El primer beso: Con Dalton, mi profe de gimnasia.
La primer borrachera: Cuando el Club Chimenea le ganó al Iriarte en 1982. Fue con Malibu.
A quien te pareces: Ivan de Pineda.
Un trabajo que recuerdes: Varios. Entrenador de Javier Zeoli. Manager de Fernando Bravo y del mago Emanuel, chofer de la cuatro de Don Francisco.
Una comida: Todo con Rucula, y semillas de lino.
Un insulto: No, eso no.
Dale: Esta bien, Cacarulo.
Mas zarpado: Bolas tristes.
Una operación: Mia?
Lo que quieras: Una hecha por mi, la reconstitucion anal de China Zorrilla. Una a mi, me puse el huevito que perdi.
Como fue: Jugando al Paddle con el colombiano de Voces Anonimas en la cancha de Llupes.
Hobbie: Comprar comederos de pajaros.
Que haces para tranquilizarte: Memorias de Tunez, mi disco favorito.
Mascota: Un monton. Los que mas amo son Maruja, una gallina preciosa, mi caniche Lulu, y un Pony que es una ternura, Rambo.
Horoscopo: No creo en el zodiaco en que todos creen. Me gusta el zodiaco rural, soy Bombilla de Pvc.
Religión: Ultramacumbero. Pero no mato gallos, estoy en contra de eso.
Cuando naciste: A los 13 perdi la memoria en un accidente. No recuerdo nada antes de eso, volvi a nacer. Solo averigue que antes me llamaba Stefano.
Un barrio: Soy oriundo de Barros Blancos, pero ahora me hice adicto a Maracaná.
Las drogas: Un flagelo.
El tabaco y el alcohol: Un viaje de ida.
Una anecdota: En 1992, compré agua de Queretaro y me dió cagalera.
Una obra de teatro: Humorum Uruguayensis, y Los nietos nos miran.
Un electrodomestico: Cuchillo electrico.
Un adorno: Una cabeza de ciervo.
Que debe tener una noche especial: Cena en el Bar Avenida, música funcional (Enya principalmente), Matambre a la leche con Pure, el mejor licuado de banana y nispero, y condones Jontex.
Un bar: "Amanece... y no es poco" en Blanes y Chaná.
Algo que queres que te pregunte: Que es lo mas importante.
Que es: El amor.

No hay comentarios: