martes, 3 de junio de 2008

Los recomendados de Chipre







Hola amigos, en este espacio compartiremos con ustedes los que a nuestro criterio son los espectaculos u otras obras artisticas que deben visitarse, verse o escucharse sin falta.





Libros: Una nueva edición de este libro absolutamente intrigante y eclectico, del autor de Hablar en público e influir a los hombres en los negocios, entre otros. El personaje es un hombre manco que intenta por todos los medios sacarse el calzoncillo que se le ha metido en la raya del trasero. Debe desarrollar estrategias para conseguir quien lo ayude. Para toda la familia.










Discos: Para estas noches tan frías, una propuesta precisa. Se trata del primer trabajo de Silvia Sulli, titulado Sullermania, editado en 2007.




En el mismo se encuentran diversas influencias, desde el riff de guitarra de Lee Ranaldo (Sonic Youth) en el tema que le da nombre al disco, el homenaje sutil a Las Primas en "El chizito de Jacobo", o "Caviar o mortadela", versión del clásico del grupo de Punk marroquí Lachacóndetudrema.




Lo único reprochable es su lenguaje soez, que hace que no puedan disfrutarlo los más pequeños.










Teatro: En tiempos de tanta basura importada y de tanto humor carente de inteligencia, hay obras que se salvan de la mediocridad, de la moda de la ordinariez, obras que nos hacen pensar, y está D'angelo. El cómico que nos formó como personas durante nuestros primeros años, referencia ineludible del humor, ultra reconocido en la polinesia francesa, vuelve a intentarlo.




La obra se llama Todo el mundo lo hace, está escrita y dirigida por Eduardito.




La cita es en el Teatro AGADU (Canelones y Paraguay). Por reservas al tel. 901-1855. Las localidades valen $ 160, con descuentos a jubilados y estudiantes. Presentando cuatro jabones Le Sancy, un paquete de velitas para secos de vientre de regalo.








Cine: Nos permitimos la licencia de recomendarles dos joyitas del séptimo arte.




En primer lugar, uno de los títulos ineludibles del cine serio. Se trata de El regreso de los tomates asesinos (1988), dirigida por John De Bello, y protagonizada por el versatil Michael Villani (Experimento Filadelfia), junto al experiente Harvey Weber (Agarrame esos fantasmas, 1996) junto a la sensual Karen Mistral. Ganadora de la Pija de aluminio en el Festival de Kuala Lumpur y del Buñuelo de acelga del Concurso de cortos del Club Pablan. No apta para celíacos,




En segundo lugar, la confirmación de un genio, y el derrumbe de un mito. Rostros usurpados (2003) dirigida por el argentino German Vulcano, y protagonizada por Paolo el Rockero quien usa su verdadero nombre Jorge Montejo. Paolo demuestra que no es solo un actor cómico ni solo una cara bonita, se luce de lo lindo en este thriller ambientado en Gregorio Aznarez, sobre un sicotico que se dedica a pinchar jugos boom. En cines porno de todo el litoral.

















































































No hay comentarios: