jueves, 31 de julio de 2008

Cada vez homos más

Le damos la bienvenida a Herbáseo Nunes!!!

Nuevo integrante de nuestra redacción.

Y para que vean que es un hombre al cual debemos tenerle confianza aquí van algunos datos de su trayectoria: fundador de la multi, maestro del Feng Shui, coleccionista de deseos, fundador del primer equipo de Frontón en San José (Habeas Corpus de Barrancas Coloradas), hacedor de la melancolía de la de antes, buen tipo…¿de qué otra forma lo podemos definir?

Con decirles que cuando realizamos su contratación nos encontrábamos en Neptunia, en un congreso sobre obesidad y elaboración de esencias con flores de Bach, bajo la curaduría del enfermero Geremias Bertolino, donde pusimos de manifiesto nuestro interés por los servicios de Herbáceo. Allí él nos expresó su interés por ser parte de nuestra redacción pero que tenía algunos compromisos, de los cuales no podía hablar. Minutos más tarde, (ananá fizz va, ananá fizz viene) logramos convencerlo.

A pesar de que no revelaremos cual es el monto que recibe mensualmente Herbáseo por pertenecer a la redacción, si haremos de público conocimiento algunas de las frases y/o argumentos expresados por el galardonado aquella tarde antes de dar el SI:

“Actualmente estoy radicado en Santana do Livramento por cuestiones laborales (soy el actual D.T. de la selección uruguaya masculina de Hockey en Patines)”

“Como es de público conocimiento del Río Negro para el norte hasta que no llegue el plan ceibal, los equipos informáticos más actualizados utilizan el programa Logo WR y el cyber que tengo más cerca queda en la Coronilla”

"Dormir con la vieja de uno es muy lindo…pero nadar y aprender con ella… mucho más” “No me perdonaría nunca que la abandonara ahora que esta aprendiendo a nadar mariposa”

“La realidad del país es bastante dura como para andar ganseando con la Internet”

“¿Qué les queda por probar a los jóvenes? Bazoco? Trío Lonqui? Agua Helada?”

No hay comentarios: