lunes, 14 de julio de 2008

Sus canciones en cuestión...

Cuántas minas que tengo
El lunes temprano preparo la agenda
anoto a la rubia descarto a la renga.
Haciendo el balance del fin de semana
me miro al espejo y me digo monada...
Insaciable, me estoy volviendo...
Cuántas minas que tengo.
El martes lo ocupo del día a la noche
dejando a punto detalles del coche.
Le sumo al stéreo botones y cables
y aceito el asiento reclinable.
Como un yate lo estoy poniendo...
Cuántas minas que tengo.
El miércoles miro novelas tres horas
y copio galanes, frases matadoras
,el viernes atiendo los llamados...
soy un muchacho organizado.
Imparable yo me siento...
Cuántas minas que tengo.
El viernes llega la hora de la verdad,
arrojo tantas líneas que de alguna picará
y si ninguna muerde el anzuelo...
qué hay,total mañana no se me van a escapar.
Cuántas minas que tengo.
El sábado soy como lobo que ronda
por cines, teatros, boliches de onda,
no pasa naranja y la noche se vuela
entonces me voy con mi novia
Manuela,algo es algo... yo me entiendo...
Cuántas manos que tengo...
Cuántas mañas que tengo...
Cuántas minas que tengo…

Desigual
Cómo van a andar diciendo, la vida es un carnaval,
sería sensacional pero nos están mintiendo.
Hay carnaval en febrero y el miércoles de ceniza
cuando se apaga la risa y el disfraz vuelve al ropero,
acá vive el pueblo entero colgando de la cornisa.
Cómo van a andar diciendo, la vida es un carnaval,
aquí no se ve el canal donde lo están transmitiendo.
Yo entiendo muy pocas cosas, pero se que no es igual
vivir como un animal que ser estrella famosa,
que el mundo no es color rosa y la vida es desigual.
Desigual, la vida es desigual
y no es lo mismo nacer arriba o crecer de abajo.
Desigual, la vida es desigual
y ya no es vida si no hay comida, si no hay trabajo.
Cómo van a andar diciendo, la vida es un carnaval,
la vida es mucho más que andar el culo moviendo.
Y no es igual tener fe que tener de todo en casa,
no es lo mismo ver qué pasa que pasar cubriéndote
y aquella taza de te no es igual a una te-taza.
Desigual, la vida es desigual
y no depende de nuestro esfuerzo, de nuestras ganas.
desigual, la vida es desigual
y todo indica que va a ser más desigual mañana.
Cómo van a andar diciendo, la vida es un carnaval,
quien vive con antifaz por algo se está escondiendo.
Y las verdades no escucha y se hace socio del mal,
porque en la vida real sabemos que es cruel y es mucha,
la causa de nuestra lucha... y la vida es desigual.
Desigual, la vida es desigual,
para unos pocos es parecida a un cuento de hadas.
Desigual, la vida es desigual
y para ellos tu propia vida no vale nada.
Desigual, la vida es desigual
y no depende de nuestro esfuerzo,
de nuestras ganas.
desigual, la vida es desigual
y todo indica que va a ser más desigual mañana.

No hay comentarios: