lunes, 14 de julio de 2008

Ignacio, un regalo de dios, un oasis de ternura...


Un galardonado, una celebridad, un corcel de la música rioplatense…que llega en un duro momento de su vida, ¿por qué? Por los envidiosos de siempre.
Nuestro homenajeado…25 y 26 de julio en Sala Zitarrosa (también lo pueden encontrar los sábados en el Emaús de Nuevo París buscando pilchas).
En este caso hay pocas cosas para decir, porque hay mucho más para escuchar, disfrutar, de las canciones, de las letras de este preso político, de este caballero que ha luchado a capa y espada a favor de los testigos de Jehová, de la Unión europea y de la reducción en los precios de los pasajes en Cacciola…
Las palabras y los números son categóricos:
30 años de trayectoria, 20 años del lanzamiento de su primer disco, 10 años con un sello independiente, 5 años de su primer masaje prostático y a muy pocos días de presentarse en Montevideo

1 comentario:

clacho dijo...

desde ya mi agradecimiento por haberle hecho este pequeño pero emotivo homenaje a un gran cantautor como nacho copani. y más aún es mi devocion ya que fue el único que desde su devocion le hizo una cancion a un referente del fútbol y negociado urugauyo, ya saben, estoy hablando del enzo.