domingo, 13 de julio de 2008

Se separa Mana


Luego de rumores que referían a su tensa relación, Fher (foto) y Álex confirmaron, ayer a los medios y a sus fans, la disolución definitiva de la legendaria banda de Hebi-Metal.
Fher acuso a su compañero baterista de pillado y “portador de actitudes contrarrevolucionarias”. Álex expresó que “la banda después de 20 años se ha desgastado” y “la magia fue desapareciendo”. También relativazo las acusaciones de su viejo compañero de parranda: “Fher está muy nervioso… tiene una afección en la garganta que posiblemente lo alejen de los escenarios para siempre.”
En medio de la conferencia de prensa el vocalista tuvo una convulsión. Álex se levantó, manifestó no querer dar más declaraciones y saco la lengua de la garganta de su compañero que estaba tendido en el suelo de la sala de conferencias. La convulsión duro unos diez minutos más. Según periodistas que estuvieron allí fue un espectacular performance de este artista multifacético.
Según fuentes confiables Álex ya es el nuevo baterista de Judas Priest.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no digas pendejadas

Anónimo dijo...

Ojala que nunca se separen porque son el mejor grupo que existe en todo Latinoamerica.

Unknown dijo...

noooooo no se separen plizz
me muerooo

Unknown dijo...

puxa mana es mi grupo favoritooo
no pueden separarseeeee

Anónimo dijo...

eso quisieran los putos jodidos que odian a al banda.. pero no.. no se les va a hacer.. mana seguira por siempre.. viva maná... y viva méxico cabrones!!!

Anónimo dijo...

saben mana jamas se separara xke an luchado mucho komo para darse x vencidos,,,todos los manafans no crean en eso son mentiras,,FHER,JUAN,SERGI Y ALEX,,,, son mana no crean yo no creo en esas mentiras,,,,

,,,DIOS BENDIGA A MANA 100EMPRE,,,,

Anónimo dijo...

ya es tiempo de que descansen de hacer tanto dinero con la misma canción, ojala en ese tiempo logren sorprendernos con algo nuevo. Por lo menos que copien algo a algún artista nuevo ya estamos cansados de lo mismo

Anónimo dijo...

claro qe eso no pasara
mana siempre estaran juntos
pac lo qe pac
ok!!*

daniieliitha* dijo...

mana los amo0
pliis no se separen!!
:(

Anónimo dijo...

Haber... no se van a separar... ok ??? no se quien chingados hizo esta mamada, En primer lugar Alex y Fher se llevan muy bien... Que se vaya a chingar a su madre el baboso que dijo esto... No se van a separar !!! No se alteren !!!